Horarios

América

América vence 2-1 a Pumas en casa gracias a Ricardo La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO.- Una edición más del América vs Pumas, partido que cada vez va tomando más relevancia y rivalidad, se la llevó el América, en el debut triunfal de Ricardo La Volpe al frente de los azulcremas, lo cual coincidió con el regreso de Gerardo Alcoba con Pumas, luego de varios meses de inactividad.

Para sorpresa de todos los que apreciaban el partido, el América se fue al frente desde el minuto 2’, gracias a un rebote que otorgó Alejandro Palacios y Pablo Aguilar se encargó de mandar al fondo de las redes.

Sólo dos minutos después, tras una desatención de Kevin Escamilla, William Da Silva marcó el segundo tanto de los locales, apenas al minuto 4’ de haber comenzado el partido.

Antes de llegar a la culminación del primer tiempo, Matías Britos, con un potente cabezazo, logró vencer a Moises Muñoz y acercó a Pumas en el marcador. El arquero del América tuvo un primer tiempo complicado, pero en la segunda parte logró reivindicarse, al tapar al menos tres jugadas claras.

El segundo tiempo fue de alarido, con un ritmo de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, pero no consiguieron aumentar la cuota de goles en el partido. El ambiente era digno de un clásico, pero los equipos no lograron aumentar el espectáculo.

América, en el debut de Ricardo La Volpe, consiguió volver a sumar de a tres, para subirse de nuevo a la parte alta de la tabla general. Pumas se mantiene sin ganar de visita, con partidos donde deja muchas dudas en su funcionamiento. El respiro para los de Coapa llegó justo a tiempo y ahora deberán enfrentar los Octavos de Final de la Copa MX el martes ante Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!