Horarios

América tratará de meterle el pie al líder Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados y América protagonizarán la que para muchos podría ser una final adelantada del Clausura 2016 por tratarse de los equipos con más puntos conseguidos a lo largo del torneo.

El duelo correspondiente a la Jornada 16, que se disputará en el Estadio Azteca, pondrá frente a frente a dos conjuntos que tienen la moral por las nubes, pues mientras los capitalinos acaban de conquistar el bicampeonato de la Concachampions, los regiomontanos ya tienen asegurada la primera posición de la Tabla General.

Por si fuera poco, ambos tienen las mejores ofensivas del campeonato, Rayados con 34 goles y América con 30 tantos.

En caso de que los albiazules consigan la victoria, no sólo registrarán su mejor marca de unidades en toda la historia de torneos cortos, sino que se convertirán en el segundo equipo que logra 13 victorias en un certamen de 17 fechas; únicamente Toluca en el Verano 2000 lo hizo.

Las Águilas acumulan dos derrotas consecutivas en la Liga, sin embargo, no pierden tres encuentros al hilo desde febrero del 2014. Esta será la primera vez que Antonio Mohamed pise el Estadio Azteca desde que salió de la dirección técnica de los azulcremas, equipo al que hizo campeón en el Apertura 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!