Horarios

América, Tigres y Atlas, los más regulares en 2014-2015

MÉXICO, DF.- La próxima liguilla podría repetir nada más a tres de los ocho equipos que calificaron en el Apertura 2014, sin embargo, nada más los Jaguares de Chiapas son los únicos que no podrá reaparecer en la fase final del fútbol mexicano.

América, Tigres y Atlas son los clubes que han sido regulares en este año futbolístico. Los tres calificaron a la liguilla pasada, siendo los dos primeros los finalistas del torneo. Sin embargo, si el día de hoy iniciaran los cuartos de final, ningún otro equipo repetiría.

En el Apertura pasado, Toluca, Chiapas, Monterrey, Pachuca y Pumas quedaron dentro de los ocho primeros lugares y, a excepción de los chiapanecos, necesitan que los resultados se combinen para acceder, sin embargo nada más podría calificar uno del duelo entre Rayados y Universitarios.

Por otra parte, Chivas y Veracruz al final del torneo anterior, terminaron en los lugares 16 y 17 respectivamente. Actualmente los Tiburones son superlíderes y a los de Guadalajara les basta un empate para amarrar su boleto. Cruz Azul, Tijuana y Santos son los otros equipos que en el pasado tuvieron un papel mediocre y ahora aspiran al título.

Esta noche inicia la última jornada del Clausura 2015, donde se sabrá quienes repetirán en la lucha por tener un título más en sus vitrinas y quienes tomarán vacaciones antes para planificar el próximo torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!