Horarios

América

América, tendrá que buscar variantes para el ataque

CIUDAD DE MÉXICO.- El empate ante Cruz Azul salió costoso para 'Las Águilas' ya que podrían presentar hasta cuatro bajas para el encuentro de la siguiente jornada contra Tigres. Darío Benedetto por una lesión en los isquiotibiales y Moisés Muñoz por una inflamación de córnea no viajaron a Seattle para la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf, buscando que estén listos para la fecha 8 del torneo liguero.

Por su parte, Darwin Quintero y Oribe Peralta estarán al menos una jornada fuera de acción tras haber recibido la tarjeta roja durante el 'Clásico Joven', por lo que Ignacio Ambriz deberá buscar variantes al cubrir las bajas de sus atacantes. Con 25 años, Jesús 'Churpias Moreno' fue un polémico fichaje para la afición americanista por su poca experiencia en Primera División y podría ver sus primeros minutos en el torneo. Otra alternativa para el DT azulcrema sería la inclusión de los juveniles Diego Pineda y Alejandro Díaz, quienes comparten el eje del ataque en la categoría sub 20 de 'las Águilas' y cuentan con 4 y 2 goles respectivamente en lo que va de la campaña.

Antes de medirse al conjunto de los Tigres, el América tiene este martes un compromiso en Seattle ante los Sounders, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde además de los ya mencionados, Dario Benedetto y Moisés Muñoz, el cuadro emplumado no podrá contar con William Da Silva debido a que ya jugó la primera fase de esta edición de la justa con Gallos de Querétaro. El juego será a las 19:00 hora local (21:00 hora del centro de México).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!