Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

América sin refuerzos para el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- América tiene cada vez más cerca su cita con el Mundial de Clubes de Japón, por lo que la planeación de cara a este torneo ya se percibe en Coapa.
 
Sobre el certamen, el presidente deportivo de equipo, Ricardo Peláez, confirma que no se reforzarán con ningún jugador de otro equipo, refiriéndose incluso a los rumores sobre la posible llegada de Giovanni Dos Santos.
 

 

No nos vamos a reforzar con nadie. El equipo se va a mantener como está, con los jugadores que tenemos y esa es la planeación que tenemos. Se especuló sobre Giovani (dos Santos); no va a venir nadie para el Mundial de Clubes”, afirmó.
 
Por otra parte, Peláez niega que América vaya a ser comparsa solamente del torneo, asegurando que buscarán hacer el mejor papel posible para lograr trascender en el plano internacional.
 

 

El objetivo es trascender, poner el nombre de México en alto y hacer historia. Para eso se requiere muchísima dedicación, concentración. No vamos a ir de vacaciones, vamos a ir a trabajar y tratar de hacer un buen Mundial”, sentenció.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Atlas no cayeron bien las sanciones por malos resultados

Matías Almeyda se prepara para enfrentar el Clásico Tapatío

Rafael Baca acepta que hay crisis en el equipo de Cruz Azul

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!