Horarios

Club América. Foto: Imago7

¿América sin 'bomba' para el Centenario?

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo Apertura 2016 no es un torneo cualquiera para el club América, pues será en el transcurso de éste cuando la institución cumpla sus 100 años de existencia en el futbol mexicano.

Dicho así, la directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano habían planeado armar un plantel de 'lujo' para encarar el certamen del centenario. Nombres como el de Fernando 'El Niño' Torres o Radamel Falcao llegaron a sonar por los pasillos de Coapa. 

Sin embargo, diferentes circunstancias han orillado a los dirigentes a tener que conformarse con armar el plantel con jugadores de la liga Mexicana. Con la incorporación del defensor paraguayo, Bruno Valdés, América irá en busca de un delantero, un mediocampista y un volante en el próximo Draft, que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de junio.

Hasta ahora los nombres que suenan para  llegar al equipo son el delantero argentino, Silvio Romero, Manuel Viniegra y el jugador juvenil de Pachuca, Hirving Lozano, que en caso de concretarse sería el fichaje estelar del nido azulcrema de cara al próximo certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!