América se toma con calma el liderato general

GUADALAJARA, México.- Osvaldo Martínez, jugador de América, se dijo alegre por el momento que pasa el equipo luego de haber conseguido el título continental y asegurar su pase a la Liguilla ante Atlas.

"Hay que tomarlo con calma, se consiguió el objetivo de ser campeón de CONCACAF, se consiguió el objetivo de entrar a la Liguilla y si se da el súper liderato, bienvenido, vamos por más".

Al ser cuestionado acerca de las críticas que recibió el equipo por la irregularidad mostrada en el semestre, comentó: "Hoy día el equipo es consciente de lo que pasa y anímicamente está muy bien, una felicitación a mis compañeros porque la unión que tuvimos en los malos momentos nos ha dado frutos para ahora dar un buen desempeño", agregó el mediocampista.

"Osvaldito" mencionó que cerrar de local siempre puede ser una ventaja, más sin embargo sabe que son 180 minutos y tienen que buscar ganar donde sea.

"Sí, sabemos que eso es un plus (cerrar de local) sin duda que cerrar en casa nos ayudará para sentirnos cobijados por la gente pero estamos conscientes de que tenemos que jugar los 180 minutos y buscar la victoria en cualquier cancha", dijo el camiseta 10 del América.

Por último, el paraguayo se tomó unos segundos para agradecer a la afición americanista quien fue mayoría en el Estadio Jalisco.

“El aficionado americanista es el jugador número 12, sin ellos el equipo no puede recibir ese aliento que te puede dar la motivación extra que siempre ayuda al jugador, agradecido con la afición por el cariño, ya sea de visitante o de local la gente ha ido a apoyar siempre y eso nos motiva a seguir trabajando", finalizó "Osvaldito".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!