Horarios

César Villafuente, refuerzo del América. IMAGO7

América se solidariza y presenta a su último refuerzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Las celebraciones por el Centenario del América fueron más allá, esta vez. La Directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano, presentaron a su último refuerzo, el "Niño Centenario": César Augusto Villafuente, de 6 años, quien sufre leucemia y hoy fue recibido por jugadores en Coapa.

 

César fue presentado como si se tratará de una estrella más en el firmamento americanista, le otorgaron las playeras del equipo con el número 100 y atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Ricardo La Volpe le enseñó a golpear la pelota con las tres partes y Rubens Sambueza le dio la bienvenida al cuadro americanista.

César, que tiene cáncer, quiere aportar con muchos goles y ser el delantero estrella del equipo.

 

César viene y fortalece al equipo, le da ánimos y es un compromiso. Esa fortaleza y ese amor que transmite, es importante y bienvenido”, señaló Peláez en la rueda de prensa.

En sus pocas palabras, César comentó: “Estoy feliz por estar aquí. Dejaré el orgullo por mi equipo”.

El papá de César, contó una de las anécdotas que ha vivido el pequeño fan azulcrema: “César acababa de salir de una quimio y América estaba perdiendo ante Cruz Azul, 3-0, luego vino la remontada y eso ánimo mucho a mi hijo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!