Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América se quedará sin su quinto extranjero

MÉXICO, DF.- América por medio de su Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, confirma que no habrá una última contratación para este torneo. Las negociaciones por los jugadores en los que estaba interesado el conjunto de Coapa no prosperaron y esperaran hasta el mercado de verano.

Los nombres que se estuvieron mencionando durante las últimas semanas fueron los de Miller Bolaños, Marcelo Díaz y Christian Tabó, pero ninguno de ellos llegará al Club América.

El uruguayo Christian Tabó fichó por el Nacional de Uruguay la semana pasada, por lo cual dejó de rondar el universo de jugadores de los azulcremas. Lo mismo pasó con Marcelo Díaz quien firmó con el club alemán, Hamburgo.

La única opción viable que le restaba a Ricardo Peláez era Miller bolaños, el ecuatoriano de 21 años no pudo llegar a las filas americanistas después de que las directivas de América y Emelec no pudieron ponerse de acuerdo en el precio del jugador, el cual rondaba los 6 millones de dólares.

Gustavo Matosas deberá trabajar con el plantel actual para sacar adelante al equipo y cumplir con las expectativas creadas. El cierre del mercado invernal se dio este lunes y los emplumados sólo ocuparan 4 de sus 5 plazas de extranjeros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!