Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

América se prepara para amarrar su boleto a Liguilla y Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Le eliminación en Copa para las Águilas del América, aumentó más la presión de conseguir un título como mínimo, en el torneo donde cumplen 100 años de fundación. 

 

Por ello que el equipo dirigido por el estratega argentino, Ricardo La Volpe, buscará amarrar su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano este sábado, cuando visiten al Atlas en el Estadio Jalisco y de paso obtener su pase como México 2 para la próxima edición de Copa Libertadores (en caso de que se decida participar).  

Con dos jornadas más por disputar, el cuadro americanista tiene 26 unidades en 15 fechas disputadas hasta el momento, lo que lo mantiene ubicado en la quinta posición de la Tabla General, por lo que, en caso de salir con los tres puntos de Guadalajara, automáticamente amarraría Liguilla y el pase a la justa sudamericana.

 

 

Los azulcremas entrenaron la mañana de este miércoles en las instalaciones de Coapa con las bajas de Paul Aguilar, Osvaldo Martínez, Bruno Valdez y Javier Güémez, quienes no verán acción este fin de semana y algunos en todo lo que resta del año. Cabe destacar que el 'Bigotón' ya podrá disponer del lateral paraguayo, Miguel Samudio para el compromiso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!