Horarios

La entonación por los 100 años del club azulcrema tendría simlitudes con el del cuadro andaluz. (Foto: Mexsport)

América se mide ante Jaguares en la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer compromiso con el que América se propuso cumplir en ese semestre fue el de la Copa MX, torneo que han tomado con toda seriedad desde su inicio al haber utilizado en cada juego cuadros conformados por jugadores que, en su mayoría, son usualmente titulares en la Liga.

Este martes, los azulcremas buscarán en casa su boleto a la Semifinal frente a Chiapas con la idea de esperar a Chivas para consumar el intento de una revancha por lo sucedido hace unas semanas en el Clásico Nacional de Liga, en donde el Rebaño se impuso con autoridad 0-3, en el Estadio Azteca.

La consigna americanista es clara: consumar saldar esa deuda pendiente frente al Rebaño y posteriormente, instalarse en la Final que le permita cosechar el primer título del semestre, lo cual enmendaría un poco el incumplimiento en las expectativas por el festejo del Centenario.

La primera parada rumbo al objetivo azulcrema es doblegar a Chiapas, equipo que llegará a la Ciudad de México en calidad de víctima, pero que mal haría América en minimizar a la hora de saltar al terreno de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!