Horarios

América saca mínima ventaja sobre Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- En una serie donde la balanza parecía inclinarse de un solo lado, un gol fue la diferencia. América, a pesar de dominar gran parte del encuentro, pudo concretar solo un 1-0 en el Estadio Azteca ante Rayados de Monterrey, una ventaja mínima con la que tendrán que buscar cerrar el pase a la final el sábado.

NO TE PUEDES PERDER: Los Memes del América-Monterrey (FOTOS)

El primer tiempo fue justo de una Liguilla, y es que ambas escuadras propusieron desde el arranque del partido. América buscando la portería regiomontana, pero la figura del guardameta Jonathan Orozco impediría las anotaciones de los azulcremas.

Por otro lado, los Rayados, intentaron por todos los sectores de la cancha, siendo la más clara albiazul en la primera parte por Carlos Sánchez, enfrentándose de frente ante Hugo González sacando un disparo donde el portero americanista mandara a tiro de esquina.

En la segunda mitad, llegaría la anotación del paraguayo Martínez, donde ejecutaría de manera eufórica para darle la ventaja al América. La jugada comenzó por derecha, con los colombianos Darwin Quintero y Andrade, para que este último mandara un centro que el guaraní bajó en el área, teniendo el tiempo para acomodarse y definir.

Monterrey estuvo buscando el gol del empate, la más clara la tuvo el colombiano Edwin Cardona, pero el arquero del América le sacó el gol del empate con los pies de forma dramática. La desesperación le jugaba en contra al equipo de Antonio Mohamed, generando un cierre de alarido.

No te pierdas la acción del duelo entre América y Rayados, dando click Aquí.

América buscará cerrar su pase a la final el sábado en el Estadio BBVA Bancomer, ganando o empatando para eliminar a Rayados, que está obligado a ganar y además, a no recibir gol, ya que de comenzar perdiendo una vez más, necesitarán tres para imponerse en el global por el tema del gol de visitante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!