Horarios

América rescata empate ante Atlas en el Jalisco

GUADALAJARA, México.- Con un ambiente espectacular en las gradas del Estadio Jalisco, Atlas empató 1-1 al América en duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2016. Los goles corrieron a cargo de Edson Rivera y Silvio Romero.

América empezó con mayor intensidad el juego, pero con poca idea futbolística de tres cuartos de cancha para delante; mientras que Atlas fue más paciente y de a poco se hizo de la posesión del esférico en el transcurso. 

Tras media hora de juego, José Daniel Guerrero tuvo que salir de cambio por lesión, su lugar fue ocupado por Gil Burón. En la parte final del primer tiempo, los dirigidos por el 'Profe' Cruz lograron irse al frente en el marcador, tras un buen cabezazo de Edson Rivera.

Para la parte complementaria, América intentó empatar el encuentro y lo consiguió a siete minutos de concluir el juego, gracias al ariete argentino, Silvio Romero, quien de volea prendió el esférico e igualó el encuentro. 

Con el resultado final en empate, Atlas llegó a 19 puntos y oficialmente está fuera de liguilla. Por el otro lado, América se mantiene por el momento en la quinta plaza con 27 unidades y enfrentará a Pachuca luego de la fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!