Horarios

América representa un partido más para Santos según José Manuel "Chepo" de la Torre

TORREÓN, México.- La última vez que Santos Laguna visitó el Estadio Azteca en Liga MX, las Águilas del América se adjudicaron los tres puntos con un marcador de 2-0. Ahora, con José Manuel de la Torre al mando de los Guerreros y Ricardo La Volpe en el banquillo azulcrema, el equipo de la Comarca busca su tercera victoria del Apertura 2016, ante un cuadro que fue recientemente eliminado de la Copa MX, a manos de las Chivas del Guadalajara.

"Son las circunstancias que vive América. Independientemente de todo lo que es quedarse fuera de una Final de Copa, es contra quién lo hacen y la época en que lo hacen (Centenario). Se juntan muchas cosas que lo agrandan, pero así sucede con los equipos grandes, cualquier detalle se exagera en todos los aspectos. Nosotros estamos más ocupados en lo nuestro, en nuestra preparación", explicó "Chepo" de la Torre.

 

 

El técnico albiverde declaró que siempre busca los tres puntos, independientemente del rival, sin sentirse más ni menos, y sin estar obligado a nada.

“Sea América, Cruz Azul o cualquier equipo, lo observamos, lo analizamos, pero lo hacemos en función de cómo nos preparamos nosotros. Para cualquiera, quedar fuera de un objetivo como estar en la Liguilla no es fácil, es duro", declaró.

 

 

Sin posibilidades de alcanzar la Fiesta Grande, De la Torre encarará su décimo partido al frente de Santos Laguna, este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!