Cristian Campestrini, Puebla

América regresa a las bases

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber hecho modificaciones en su alienación en la vista a León, Ignacio Ambriz habría decidido retomar el parado que le rindió buenos frutos en semanas anteriores, por lo que Andrés Andrade regresaría a la titularidad en lugar de Darwin Quintero.

Tras haber perdido por 3-0 con ‘La Fiera’, el timonel americanista recalcó las áreas de oportunidad que notó en su equipo, haciendo énfasis en que este se vio largo debido a la falta de recorridos defensivos y ofensivos de sus volantes, puntualmente en el caso de Darwin Quintero, que ocupó el lugar de su compatriota, el ‘Rifle’ Andrade en el cuadro inicial; sin embargo, este no tuvo el rendimiento que su técnico esperaba de él.

Para recibir a Jaguares el día de mañana, Ambriz volverá a colocar de arranque a Andrade, relegando nuevamente a Quintero a la banca y dándole ingreso a Michael Arroyo en lugar del suspendido Andrés Andrade.

Se presume que la finalidad de esto es que los azulcremas tengan dos volantes por los costados que realicen una constante labor de sacrificio y puedan tener un mayor acarreo de balón por los costados, buscando así una mayor proyección ofensiva.

Las ‘Águilas´ buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban a Chiapas en la cancha del Estadio Azteca antes de una nueva pausa por la Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!