Horarios

América registra caída en ventas

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el equipo de las Águilas del América vive uno de los mejores momentos de su historia, esto no se refleja en el monto de sus ganancias, ya que, en el primer trimestre del año, ha registrado una baja en la venta de camisetas y asistencia al estadio Azteca.
 
Según un reporte dado a conocer por la revista Expansión, las ganancias del club América registraron un 7% menor con respecto al primer trimestre del 2015.
 
 
El América ha ganado cuatro títulos en los últimos tres años, dos de liga y dos de CONCACAF Liga de Campeones, sin embargo, su éxito no se refleja, por lo menos, en lo que va de este año.
 
Rolando Alamilla, gerente de investigación de mercado en The Competitive Intelligence Unit, apuntó que "la baja venta de camisetas en enero, febrero y marzo, que es un rubro muy importante para los equipos”.
 
 
Otro factor que ha impactado en el descenso de sus ganancias, son las remodelaciones que sufre el estadio Azteca, pues su capacidad se ha reducido en casi un 40%.
 
En la actualidad el inmueble tenía una capacidad de 105 mil aficionados y con las obras se han reducido a sólo 60 mil.
 
 "Una tercera parte del estadio no se puede utilizar, pues sólo están vendiendo 60,000 localidades”, finalizó Rolando Alamilla.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!