Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Carlo Sánchez, ex americanista

América recibe una demanda de 140 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras no recibir la atención debida por parte de las Águilas del América, el ex futbolista Carlos Sánchez, interpuso una demanda en contra los azulcrema, porque afirma que el club incumplió con los acuerdos que tenían después del infarto cerebral que sufrió durante un entrenamiento con el club de Coapa, que lo marginó del fútbol en 2008.

En un principio, América se había hecho cargo de los gastos médicos de Carlos Sánchez; sin embargo, el ex futbolista asegura que el conjunto de Coapa, no cumplió con acuerdos que se hicieron tras la lesión que provocó que dejara las canchas.

“Es una demanda por la vía civil para seguir peleando por justicia por el daño que me provocó la acción del club de no haberme atendido a tiempo. En sí fue una negligencia médica y luego el club falló en los acuerdos que teníamos pactados sin importar que había acuerdos firmados”.

El ex defensa había acordado con el club, que el América se haría cargo de los gastos médicos y además, le darían trabajo en televisa para tener un sustento económico; sin embargo, ya no tuvo ningún apoyo desde 2012, que era el año donde renovarían ese acuerdo.

Por tal situación, Carlos Sánchez pedirá una indemnización de alrededor de 140 millones de pesos.

Ya se había hecho una demanda por la vía laboral y ahora otra por la civil. Fue un daño moral y negligencia del club al afectare y a mi integridad física", finalizó el ex futbolista del América.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 El Azteca le pesa al América

Ambriz asegura que América ya no se puede equivocar

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!