Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

América recibe el Premio empresarial "Palladium"

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2016 empezó de manera positiva para el Club América, por lo menos en cuanto a galardones se refiere, en pleno año del centenario. Aún no arranca el torneo y las Águilas ya tienen dos premios internacionales, hace unos días fueron reconocidos como el Club de la paz del año 2015 por la fundación The Non Violence Project, como un equipo que niega la violencia y atrae la paz en el balompié.

La artista japonesa Yoko Ono, entregó al conjunto azulcrema dicho reconocimiento durante el viaje que realizó a Japón, en donde afrontaron el Mundial de Clubes, en el cual fueron eliminados en los cuartos de final.

Además de dicho reconocimiento, este día los azulcremas también presumieron el Premio Palladium, una distinción por su buen trabajo en este tiempo entregada en Boston, Estados Unidos. Como Barcelona y Manchester United se encuentran en proceso de aplicación, recién podrán ser galardonados después.

El premio Palladium Balanced Scorecard Hall of Fame honra a aquellas organizaciones que han logrado una “ejecución sobresaliente”, a través de resultados extraordinarios, mediante el uso de la metodología Balanced Scorecard. El premio lo concede el Instituto Palladium, en el marco de gestión de la estrategia este es el galardón o reconocimiento más importante del mundo, sus ganadores son anunciados en el Harvard Business Review y ejemplificados como generadores de mejores prácticas estratégicas y modelos de buen management.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El 2015 fue "incomparable" para Tigres UANL

Diego Alonso quiere a un Pachuca más agresivo

2015, un año de turbulencias en América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!