Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

América recibe a Dorados motivado

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ‘Águilas’ del América, estarán recibiendo el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca a Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2015. El ‘gran pez’ es de los pocos equipos que se mantiene invicto en la Liga Mx y buscará seguir sumando, por otra parte el conjunto americanista no será presa fácil, ya que viene de ganar como visitante y nunca ha perdido contra Dorados jugando en casa.

 

 

Los de Coapa llegan motivados a este enfrentamiento, después de haber dejado el sótano de la tabla general, al golear a los ‘Tuzos’ del Pachuca en su casa por tres goles a cero, con dos goles de Oribe Peralta y un tanto de Benedetto, con este resultado Ignacio Ambriz pudo respirar, luego de no haber ganado los dos primeros juegos.

En cambio los sinaloenses, vienen de empatar con los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en el Estadio Banorte, Roberto Nurse hizo la anotación por “el gran pez”, pero la zaga no pudo mantener la ventaja en los últimos minutos del partido y los comandados por Vucetich, aprovecharon los errores para rescatar un punto de Culiacán.

 

 

Estos dos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones. En la estadística, América es favorito, ya que tras cuatro enfrentamientos, vencieron en tres ocasiones, y solo perdieron uno, siendo aquel del Clausura 2006, con anotaciones de David Mendoza y Sebastián “el loco” Abreu, en la cancha estuvieron Cuauhtémoc Blanco como capitán del América y Pep Guardiola jugando por los sinaloenses.

Dorados se encuentra en la octava posición de la tabla general con cinco puntos, mientras que el América en la posición número trece con tres puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!