Horarios

MÉXICO, Distrito Federal (deportestelemundo.com) Al terminar la practica de este miércoles dos jugadores del América ofrecieron conferencia de prensa. En esta ocasión el turno fue para Osmar Mares y Pablo Aguilar.

El primero en tomar la palabra fue Osmar Mares. Se le cuestionó acerca de la pausa por la fecha FIFA: “Esta pausa nos sirve para mejorar y ya no cometer errores porque queremos terminar como líderes”, esta respuesta dio pie a preguntas acerca del súper liderato: “No es una obsesión, pero sí queremos terminar como líderes, porque queremos siempre cerrar en casa”.

A Pablo Aguilar se le preguntó acerca del momento en el que América llegará a la liguilla: “Estamos súper líderes, estamos cumpliendo el primer objetivo, creo que llegaremos bien a las finales, podemos hacer un muy buen papel en la liguilla”.

“Este equipo tiene grandes jugadores y estamos tranquilos porque sabemos que esa calidad la demostraremos en la liguilla. Para mí desde antes que estuviera aquí, América siempre va a ser el equipo a vencer y en la liguilla aún mas”, esto declaró el paraguayo acerca del papel de su equipo en la fase final de este torneo.

Para finalizar el defensa central de los azulcremas dijo: “América es un equipo grande, siempre tiene que salir a ganar y buscar el campeonato, terminar segundo no es ningún mérito aquí”.

América aprovecha el descanso para preparar su partido ante Atlas y recuperar algunos lesionados para poder llegar con equipo completo a la liguilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[