Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

América pierde ante León, pero clasifica a la Semifinal del Apertura 2015

LEÓN, México.- En un partido tenso  y lleno de errores por ambos lados, América consiguió su pase a semifinales, a pesar de perder en el juego de vuelta 2-1 frente a León en la cancha del Nou Camp. El global terminó 5-3 a favor de los azulcremas, en partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2015.

 

 

Los goles fueron obra de Darío Burbano y Elías Hernández por parte de León; por el lado de 'Las Águilas' marcó el 'Pippa' Benedetto. En la primera mitad el juego se tornó bastante tenso, León buscaba insistentemente conseguir el gol que le diera vida en la eliminatoria, mientras América aguantaba los embates de los locales.

Antes de irse al descanso el cuadro de 'Los Esmeraldas' conseguía el anhelado gol que los metía de nuevo al encuentro. Tras un rechace de Moy Muñoz en el área chica, el balón le quedó perfecto a Hernán Darío Burbano para que la prendiera de volea y pusiera arriba al equipo de casa 1-0.

Burbano anota el primero para León

 

Para la parte complementaria América llevó las riendas del juego a donde más le combino, hasta que al minuto 78, Darío Benedetto lograba empatar el juego tras un potente tiro desde fuera del área.

América empata a León por medio de Benedetto

 

Al minuto 83, León volvía a irse al frente en el marcador tras un gran gol de Elías Hernández quien disparó cruzado para vencer al cancerbero águila.

Golazo de León anotado por Elías Hernández

 

Aunque el término del juego fue dramático, al final no le alcanzó al equipo de 'Los Panzas Verdes' para empatar el marcador global, por lo que América es el segundo calificado a semifinales junto con Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!