Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rubens Sambueza. Foto: Imago 7

América piensa en renovación y no en el mercado

CIUDAD DE MÉXICO.- A semanas de que termine el torneo ha comenzado ya el fútbol de estufa con rumores de salidas y llegadas de jugadores a los equipos de la Liga MX.

Una de estas especulaciones envuelve la posible salida de Rubens Sambueza de América para pasar a Monterrey; sin embargo, Ricardo Peláez niega tajantemente esto y se remite a la vigencia del contratado del capitán de su equipo, además de aseverar que ningún directivo rayado se ha puesto en contacto con América para realizar alguna oferta.

De igual manera, el presidente deportivo azulcrema hace énfasis en el hecho de que por ahora se encuentran concentrados en el torneo, así como su futura participación en el Mundial de Clubes, por lo que en este momento no prestan atención a este tipo de cuestiones, mismas que considera buscan desestabilizar a su plantilla.

 Otro de los rumores que han sonado son el de Miller Bolaños y William da Silva, el primero es buscado por la Sampdoria, quien ya había ofertado 8 millones de dólares por el jugador ecuatoriano. En el caso del aún jugador queretano, el interés de Ambriz existe, sin embargo aún no ha habido ningún contacto.

Por ahora, todos los jugadores del actual plantel viajarán a Japón para disputar el Mundial de Clubes a disputarse a partir de la segunda semana de diciembre hasta el 21 de ese mes, para después regresar a México y en caso de haber accedido a la Final, disputarla esa misma semana o tomar vacaciones apenas unos días y volver para el inicio de la Liga el 9 de enero, situación que complicaría fichar a las Águilas y muchos cambios en sus jugadores.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Bravo renovó dos años más con Chivas

Dante López no piensa abandonar a los Pumas

Manchester United anuncia ingresos millonarios

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!