Horarios

Gustavo Matosas, Ricardo Peláez, América

América no pasa por su mejor momento

MÉXICO, DF.- El América no atraviesa un momento óptimo, en un lapso de una semana, las Águilas cayeron ante Herediano 3-0 en el juego de ida de las semifinales correspondientes a la 'Concachampions' 2014-2015 y apenas 3 días después fueron goleados por Veracruz con marcador de 4-0 en la jornada 11 del Clausura 2015.

La tormentosa semana que sufrió el América provocó que Gustavo Matosas pudiera en manos de la directiva su continuidad en el banquillo azulcrema, sin embargo, el Presidente Deportivo del club, Ricardo Peláez, convocó a conferencia de prensa para asegurar que el estratega uruguayo cuenta con la confianza de los altos mandos de la institución para seguir al frente del equipo.

La fecha FIFA llegó a tiempo para el equipo de Coapa, en el papel serviría para que se recuperara la confianza, no perdiera ritmo de juego y se encontrara de nuevo con su mejor futbol en un duelo amistoso que se había pactado semanas atrás ante el Necaxa, actual campeón de la división de ascenso. No obstante que los azulcremas ocuparon a varios elementos del equipo Sub 20, 'Los Rayos' tomaron con seriedad el duelo y se llevaron la victoria con marcador de 3-1, así, el duelo amistoso resultó contraproducente para los capitalinos.

Ahora, viene una nueva y dura prueba para el conjunto de Gustavo Matosas, Cruz Azul, quien acaba de derrotar al líder Tijuana en la fecha anterior de la actual competencia, visitará la cancha del Estadio Azteca. Por el mal momento del equipo y la importancia de este encuentro, el resultado tomará dimensiones mayúsculas para los emplumados.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!