Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

América no era último lugar desde el 2010

CIUDAD DE MÉXICO.- El comienzo de temporada para las Águilas del América ha sido una completa pesadilla. Tras perder de visitante 4-2 en contra de “La Franja” y caer en casa 3-1 frente al Atlas de Guadalajara, los azulcremas empiezan a preocuparse por el equipo.

Los "emplumados" sumaron este sábado su quinta derrota consecutiva en partidos oficiales, la mala racha comenzó en el partido de ida de los Cuartos de Final donde cayeron 3-2 ante Pachuca. En la vuelta, reincidieron en la derrota al caer 4-3. El siguiente fracaso vino en la Final de Campeón de campeones, donde perdieron por la mínima frente a Santos Laguna y sumando los dos descalabros ya mencionados al inicio de este torneo, llegan a cinco partidos sin conocer si quiera el empate.

La era Peláez al frente del club azulcrema ha resultado sumamente exitosa. Desde que Ricardo tomó la presidencia, el equipo no había estado en la última posición de la tabla y aunque tuvo un par de torneos en donde América sufrió de malos resultados, el balance para Peláez es bastante positivo. El club de Coapa no se veía en la última posición de la tabla general desde la Jornada Uno del Apertura 2010, justamente hace cinco años, cuando al inicio del torneo las Águilas cayeron 3-0 ante Pachuca, lo cual por la diferencia de goles, los envió a visitar el sótano de la general. En aquel entonces el nido era dirigido por Manuel Lapuente.

Ahora tras dos fechas y siete goles recibidos, las Águilas vuelven a encontrarse en esta penosa situación. La presión empieza a subir para Nacho Ambríz, quien ha sido altamente cuestionado acerca de sus capacidades para dirigir a una institución tan prestigiosa como el América, la Directiva confía en él, pero necesita salir del fondo de la clasificación lo antes posible si no quiere empezar a sentir pasos en la azotea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!