Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

América llega a 10 partidos sin perder contra el Toluca

TOLUCA, México.- El América acaba de consolidar una de las mayores paternidades en el fútbol mexicano al conseguir su décimo partido de temporada regular sin caer contra los Diablos Rojos.

La última vez que el Toluca pudo derrotar a las Águilas, Raúl Mancilla y Sinha anotaron los goles de los "Escarlatas", mientras Vicente Matías Vuoso empató momentáneamente el partido. El duelo se disputó en la octava fecha del Apertura 2010.

A partir de ese partido, el equipo de Coapa ha conseguido tres victorias y seis empates, pero apenas consiguió su primer triunfo en la capital mexiquense desde el Apertura 2005.

Desde el Apertura 2010, el Deportivo Toluca ha derrotado al América en dos ocasiones. Sin embargo, lo hizo en Semifinales. En el Apertura 2012, Lucas Silva y Edgar Benítez le dieron el triunfo a los "Choriceros" en el Estadio Azteca. El Toluca avanzó a la Final, pero cayó ante los Xolos.

En el Apertura 2013, Isaac Brizuela y Edgar Benítez marcaron en favor del Toluca,  pero la actuación de Luis Gabriel Rey le bastó a las Águilas para avanzar a la Final, en la cual perdieron contra el León.

América también ha derrotado al Toluca fuera del Azteca, pero también fue en la Liguilla del Apertura 2012. Miguel Layún y Daniel Montenegro fueron los goleadores de los Azulcremas, pero Edgar Benítez descontó para eliminar al equipo capitalino.

Si bien es cierto, las liguillas son un torneo aparte, por lo que el América rompió 10 años sin poder ganar en Toluca y mantiene una racha de 10 partidos sin perder contra los Diablos Rojos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

América sorprende y derrota al Toluca

 
 

Las mejores jugadas del duelo entre América y Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!