Horarios

América le debe un coche a Mohamed

MÉXICO, DF.- En diciembre pasado, el hoy Director Técnico de Monterrey Antonio Mohamed, logró el campeonato al frente de las Águilas del América en medio de polémicas y problemas con la directiva.

El día de ayer en una entrevista, el “Turco”, reveló que a causa de que no asistió a la comida organizada por el dueño de Televisa, Emilio Azcarraga Jean, para celebrar la doceava copa americanista, se le negó a Mohamed y su cuerpo técnico, un premio que se le dio a todo el plantel, el cual consistía en un automóvil.

La decisión de no ir a dicha convivencia del equipo azulcrema, fue tomada por Mohamed a raíz del despido que ya había sido anunciado por el equipo al terminar el torneo:

“A mi no me pareció ético ir a la comida, porque me habían dicho que estaba fuera del club. No me parecía tener que subirme a un camión en una comida si ya no era parte del club”.

Mohamed aseguró que muchos jugadores tampoco asistieron a la comida, pero que ellos si recibieron el mencionado premio:

“Tampoco fueron muchos jugadores, la cena fue para 30 y habrán ido 10 o 12 jugadores, pero bueno… Si no dieron el carro al cuerpo técnico, es una decisión de ellos. Yo creo que la palabra vale más que muchas cosas”.

Aún así el flamante estratega Rayado no se mostró con resentimientos hacia la directiva de los emplumados y agradeció la oportunidad que se le dio:

“Eternamente agradecido, La llevo en un lugar en mi corazón porque la despedida fue lo más lindo que me ha pasado. Esa despedida de ellos hacía mi”.

La fecha 13 del fútbol mexicano enfrentará al “Turco” contra su ex equipo en un duelo que sin duda alguna levantará mucho morbo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!