Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Club América-Rayados Monterrey

MÉXICO, DF.- Rayados llegaba este domingo al Estadio Azteca con la esperanza de conseguir un verdadero milagro y anotar cuatro goles para poder avanzar a la Final del fútbol mexicano.

El resultado final fue 0-0, en un partido que dejó mucho que desear y que determinó el pase del América, que finiquitó la serie a media semana en la Sultana del Norte. Las Águilas enfrentarán a los Tigres de la UANL en lo que será la definición por el título de la Liga MX.

REVIVE EL DUELO ENTRE ÁGUILAS Y RAYADOS EN EL ESTADIO AZTECA

Monterrey empezó presionando en todas las partes del campo. Dorlan Pabón lo intentó de fuera del área pero su tiro se fue desviado. Al minuto ocho llegaría una jugada que hubiera cambiado el partido de haber terminado en gol. Cándido Ramírez sacó un disparo cruzado que logró vencer a “Moi” Muñoz, pero Osmar Mares sacó el disparo en la línea.

ARTÍCULO: Confirma Jonathan Orozco partida de Humberto Suazo

América se despertó y empezó a generar algunas jugadas de peligro. Rey sacó un gran disparo, pero Jonathan Orozco desvió a tiro de esquina. Al minuto 33, el mismo Luis Gabriel mandó al fondo el balón, pero su anotación fue anulada por fuera de lugar.

ARTÍCULO: El "Turco" Mohamed, satisfecho de llegar a la Final

Monterrey respondía con algunas llegadas, pero Muñoz y la zaga americanista respondieron bien y supieron resolver las situaciones de peligro. Así terminó el primer tiempo, con un empate a ceros a pesar de haber peligro en ambos arcos.

En el segundo tiempo, las llegadas escasearon. América dominó gran parte del segundo lapso, pero salvó un par de llegadas de Oribe Peralta, el arco de Orozco no sufrió mayor peligro.

ARTÍCULO: Desconoce Barra si seguirá en Rayados

Monterrey lo intentó pero simplemente no encontró la llave para abrir el cerrojo americanista. Ni Dorlan Pabón, ni Humberto “Chupete” Suazo fueron factor y Monterrey simplemente no pudo anotar uno sólo de los cuatro tantos que necesitaba.

América logró así avanzar a la Final en la cual enfrentará a los Tigres de la UANL en horarios por definir, los días serían jueves y domingo. Será una final inédita, América buscará su campeonato número 12, mientras Tigres su cuarto centro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[