Horarios

América hará cambios en la delantera contra Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Si la visita de América a la cancha de Tigres inicialmente lucía complicada, las bajas que en este momento tiene el cuadro de Ignacio Ambriz lo convierten en un partido con mayor grado de dificultad todavía.

Y es que en América tendrán serías complicaciones para armar su ataque, esto debido a las bajas de Oribe Peralta y Darwin Quintero por suspensión; además de la de Darío Benedetto por lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. A esto se suma la ausencia de Michael Arroyo, quien no hizo el viaje a Seattle y hoy no entrenó, debido al fallecimiento de su padre.

Ante esto, el técnico azulcrema tendrá que echar mano de jugadores juveniles del club o bien, de Jesús Moreno, quien llegó a Coapa este torneo como refuerzo en la delantera de las ‘Águilas’.

 

Esta mañana, se pudo ver entrenando con el primer equipo a Alejandro ‘Wero’ Díaz y Diego Pineda, delanteros del equipo Sub-20 americanista y que realizarán el viaje a San Nicolas para el compromiso contra el campeón.

Cabe señalar que el trabajo que realizó América fue, principalmente, regenerativo, buscando que sus jugadores liberen la carga que arrastran por el viaje a Estados Unidos para el partido de Concachampions.

Será hasta mañana cuando se perfile lo que podría ser el once inicial americanista para el choque de este sábado, pero se prevé que sea Moreno quien inicie en el ataque, lo cual fue revelado por el propio Ambriz al término del juego del pasado martes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!