Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América goleó 4-1 al León y ya sueña con Semifinales

México, DF.- América dio un paso importante rumbo a las Semifinales del Apertura 2015, al aplastar 4-1 en el Estadio Azteca a un León carente de fuerza al ataque ante la ausencia de su máximo goleador.

León vs. América este sábado a las 9:00 PM Este / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo y Telemundo podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 

 

El choque estuvo envuelto en la polémica, por una complicada decisión del árbitro central César Arturo Ramos.  

El equipo de Juan Atonio Pizzi tomó la iniciativa de irse al ataque en los primeros minutos, y tras un par de avisos, el conjunto visitante abrió el marcador al 11’, después de un servicio al área que Paul Aguilar desvió e Ignacio González remató a segundo poste para colocar el 0-1 parcial.

La ausencia de su máximo goleador, Mauro Boselli, parecía que no afectaría a los Panzas Verdes que hizo sentir incómodo por unos instantes a las Águilas en su propio territorio. Sin embargo, la posesión del balón cambió rápido de dueño y así el América logró darle la vuelta al marcador.

Al 21’ los de Ignacio Ambriz encontraron el empate luego de un servicio de esquina que Paolo Goltz prendió de zurda y Aldo Rocha desvió, para que el esférico se incrustara en el marco de William Yarbrough.

La voltereta se consagró poco después de la primera media hora, nuevamente derivada de una jugada a balón parado que Luis Montes no pudo rechazar del área y dejó el esférico a disposición de Paúl Aguilar, quien prendió de primera su disparo para el 2-1.

Y antes de irse al descanso apareció la polémica del encuentro. En una apretada jugada, el "Rifle" Andrade cayó dentro del área y el central decretó la pena máxima, que Darío Benedetto cobró a la perfección para el tercer tanto de las Águilas.

En el complemento León poco pudo hacer para acortar la distancia en el marcador. América aprovechó los espacios en el terreno de juego, comprometiendo constantemente el marco leonés.

De esta manera llegó el cuarto y definitivo gol del encuentro, que puso al cuadro americanista cerca de las semifinales de la Liga MX. Michel Arroyo selló la victoria con un tiro libre que sorprendió a William Yarbrough, al colarse por el primer poste, gol que selló el partido y la goleada que hace soñar al América con las Semifinales.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Puebla busca dar la sorpresa ante Toluca  

Eduardo Herrera no piensa en la "maldición del líder" 

Comienza la busca del título, Veracruz recibe a Pumas en el puerto

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!