Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

América golea sin problemas a Dorados en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- América encadenó su segunda victoria consecutiva al aplastar el martes 4-0 a Sinaloa por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.
 
 
Jesús Chávez anotó en su propia meta a los 45, Oribe Peralta aumentó a los 79, el colombiano Carlos Darwin Quintero anotó a los 84 y el argentino Darío Benedetto selló la cuenta a los 90.
 
Fue el tercer gol de la temporada para Peralta.
 
Las Águilas, que perdieron sus dos primeros partidos para igualar su peor inicio de temporada desde el Invierno 97, ahora tienen seis puntos en el cuarto puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha.
 
Las primeras dos derrotas pusieron mucha presión para el nuevo entrenador del equipo Ignacio Ambriz, quien relevó en el cargo al uruguayo Gustavo Matosas. Ahora América suma siete goles a favor sin ninguno en contra en sus últimos dos triunfos en la liga, más una goleada de 4-0 sobre el Motagua de Honduras en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
Sinaloa se quedó con cinco puntos en la novena posición.
 
Los "Dorados" estuvieron cerca de ponerse arriba con un tiro del chileno Héctor Mancilla que se estrelló en el travesaño a los 30, pero América se adelantó cuando Paul Aguilar entró al área por banda derecha y mandó un centro rasante hacia el área chica donde Chávez se barrió y empujó la pelota al fondo de su meta.
 
El segundo gol fue una jugada de pared entre Benedetto y Peralta, quien convirtió con un tiro dentro del área.
 
Sinaloa fue al frente buscando igualar y dejó espacios que fueron aprovechados por América para el tercer gol, firmado por Quintero con un disparo en el corazón del área tras un centro por la derecha.
 
Ya con unos "Dorados" desfondados, las Águilas encontraron su cuarto tanto de la noche en un contragolpe que fue sellado con un tiro dentro del área de Benedetto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!