Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

América golea a Morelia en homenaje a Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO.- El homenaje para Cuauhtémoc Blanco se adornó con una goleada del América 4-1 ante Monarcas Morelia, situación que tranquiliza a Ignacio Ambriz y de paso, despiden a la última figura y ahora leyenda del Club América, que disputó 37 minutos, regalando un remate al poste, una 'Cuauhtemiña' y varios taquitos y reclamos. Monarcas fue simplemente un espectador más de la despedida.

No te puedes perder toda la acción de este partido entre Águilas y Monarcas, dando click Aquí.

El marcador pudo ser abierto por el casaca 100 del América en los primeros minutos, luego de una gran jugada individual que le permitió disparar desde la media luna, mandando el balón justo al travesaño. Minutos después, Zamorano y Erpen fueron espectadores de la última 'Cuautemiña'. Las piernas le alcanzaron a Blanco para disputar 37 minutos, saliendo entre aplausos de todos los presentes para darle su lugar a Darwin Quintero.

El colombiano construyó la goleada con la que se despidió Cuauhtémoc Blanco. Primero con una gran jugada individual para eludir y cederle el balón a Peralta, quien definió solo en el área chica y corrió de inmediato a dedicarle su tanto al homenajeado. Tres minutos después, antes del descanso, Quintero definió en el área el segundo, aprovechando las libertades de la defensa. 

En el segundo tiempo, Quintero firmó su segundo apenas comenzando, aprovechando nuevamente que la defensa de Monarcas simplemente nunca se encontró. Enrique Pérez, uno de los peores en la zaga purépecha, acortó distancias con un remate de cabeza, definiendo un 3-1 que de momento daba tranquilidad en el equipo de Enrique Meza.

Pero un error defensivo le regaló un penal al América, el cual capitalizó Michael Arroyo para dedicarle su festejo a su padre recién fallecido. Con el 4-1, América cerró el juego, dominó y terminó la celebración con una goleada que da tranquilidad y felicidad, sobre todo de cara al Clásico Nacional. Monarcas se marchó humillado y con la posibilidad de ser alcanzado por Chivas en la tabla porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!