Horarios

América golea en amistoso a la Fuerza Aérea Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la estrepitosa derrota 0-3 ante Chivas de la jornada pasada, no existe descanso en las Águilas del América y ya preparan su duelo de la Fecha 8 ante Cruz Azul, del próximo 10 de septiembre.

 

 

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz jugó un partido amistoso a puerta cerrada contra la Fuerza Aérea Mexicana, que terminó con goleada azulcrema 5-1 en las instalaciones de Coapa. Las anotaciones fueron un doblete de Paolo Goltz, Peralta, Osvaldo Martínez y del canterano Diego Pineda de último minuto.

Lo más sobresaliente del partido fue que de inicio alineó la dupla Silvio Romero- Oribe Peralta, haciendo así su aparición el delantero mexicano tras la operación nasal a la que fue sometido hace algunas semanas,  aunque participó con una protección en su rostro.

 

 

América tuvo ausencias importantes, tales como Michael Arroyo, Renato Ibarra,  Bruno Valdez y Pablo Aguilar que fueron convocados con sus respectivas Selecciones en esta Fecha FIFA. Además de Miguel Samudio y Paul Aguilar que se encuentran lesionados y trabajan por separado.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!