El técnico americanista dijo que su equipo tiene otros futbolistas de calidad para suplir la calidad de su goleador. (Foto: Mexsport)

América está preparado a jugar sin Oribe, asegura Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.- La ausencia de Oribe Peralta ante su partida a los Juegos Olímpicos Río 2016 no es algo que caiga de peso sobre Ignacio Ambriz, quien asegura que ya había visualizado al América con esta baja desde antes del inicio del torneo.

"Ya me lo imaginé desde el principio (la ausencia de Peralta), desde que se tomó la decisión de que Oribe fuera a la selección, desde un principio presentía que nos lo podían quitar; ya había platicado con Raúl (Gutiérrez) de que había esa posibilidad de que lo podía llamar. Es cierto que se nos va un jugador muy importante, al que le deseo lo mejor al igual que a la selección; aquí hay gente también", comentó.

Por otra parte, el timonel azulcrema aseguró que no se deja llevar por el buen inicio de torneo que han tenido, afirmando que es mejor afinar detalles con el respaldo de la victoria.

"Aplaudo a mis jugadores porque ellos son los que juegan y me ayudan para que las cosas salgan bien. Hoy llevamos dos triunfos seguidos, pero tampoco es para echar campanas al vuelo, esto apenas inicia, queda mucha liga por delante y mucha copa. Es cierto que prefieres ganar y corregir ganando que perdiendo. Hoy el equipo ha hecho un buen partido", expresó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!