Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América está obligado a reivindicarse ante su afición

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la llegada de un nuevo torneo, la exigencia para un equipo como América siempre es la misma, salir campeón a como dé lugar.

Tras el papelón hecho en el Mundial de Clubes, además de la eliminación en Semifinales contra Pumas en el torneo Apertura 2015, las "Águilas" de Ignacio Ambríz dejaron un muy mal sabor de boca el semestre pasado, debido a la irregularidad que predominó en los de Coapa. Es por ello que el cuadro americanista buscará reconciliarse con su afición en el próximo torneo Clausura 2016.

Aunque tendrán poco tiempo para preparar el inicio de campeonato, América deberá pelear por obtener el título de liga, y que mejor que hacerlo en la antesala de su primer siglo de vida, a cumplirse el 12 de octubre del año entrante.

Para ello, los azulcremas han apuntalado al equipo con la llegada de William da Silva proveniente de Querétaro, el uruguayo Brian Lozano, quien arriba procedente de Defensor Sporting, y Jesús Moreno, jugador que tras su paso por la liga de Ascenso con Alebrijes Oaxaca se integra al conjunto capitalino.

Las únicas bajas que presenta el equipo azulcrema son las de Martín Zúñiga, quien se fue cedido a Dorados; Adrián Marín que terminó su préstamo; Emilio Sánchez, que fue prestado a Alebrijes; Carlos Rosel que se fue cedido al Atlante, y la baja de Javier Güémez toda la campaña entrante por lesión.

Un buena noticia para los americanistas fue la renovación del argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, considerado un referente del equipo y que tratará de guiar al América a su estrella número 13.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!