Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, DF. - Esta tarde América realizó lo que sería su última practica antes de partir mañana por la tarde rumbo a Monterrey para enfrentar el partido de ida de la gran final de la Liga MX frente a los Tigres de la UANL.

El primero en tomar la palabra fue el arquero Moisés Muñoz, quien comentó acerca de los rumores alrededor del equipo: “No nos interesa callar bocas, el título lo queremos para nosotros y para nuestra afición. No nos interesa todo lo que digan, nosotros nos dedicamos a jugar fútbol para llegar a lo más alto”.

Oribe le siguió en esta rueda de prensa; el artillero americanista fue cuestionado acerca de la importancia de su papel en la final: “ Voy a dejar todo en la cancha para darle un título a esta institución que me ha tratado de la mejor manera. Este equipo no depende de un solo jugador, el funcionamiento de un equipo depende de todos” .

Ventura Alvarado fue el siguiente en la conferencia y dijo: "La verdad no me esperaba esto, estoy muy motivado, quiero hacer historia aquí”, al ser cuestionado acerca de su posible titularidad en la final.

Osvaldo Martínez fue el penúltimo en la línea, se le preguntó acerca del rival y esto contestó el medio americanista: “Somos dos equipos que hicimos bien las cosas durante todo el torneo, sabemos que serán partidos complicados, pero tenemos la confianza de salir campeones”.

Por último, Miguel Layún, el capitán azulcrema tomó la palabra: "Estoy confiado de que con el apoyo de nuestra afición juntos conseguiremos la número 12. Tenemos la oportunidad de ser el equipo con más títulos en la era profesional y dejar atrás un gran rival”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[