Horarios

América es el más beneficiado por la venta de Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- La compra del jugador mexicano, Raúl Jiménez ha desatado la controversia por ser la transacción más cara en la historia del fútbol mexicano hasta el momento.

Ante esto el club que vio crecer futbolísticamente al tricolor, el Club América, recibirá una sutancionsa cantidad en esta transacción en la que el Benfica pagó al Atlético de Madrid 24 millones de dólares.

José Romano, Presidente Operativo de América, indicó que "la venta definitiva de Raúl al Atlético de Madrid fue por 15 millones de dólares, pero América guardó un 15 por ciento del valor del pase internacional del jugador en caso de que el club español lo vendiera a un precio mayor a otro equipo".

 

#preepoca #carregabenfica #juntos

Una foto publicada por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 

Benfica impuso récord con esta compra, la cual el cuadro de Coapa se ha visto beneficiado al haber ganado un total de 16 millones 390 mil dólares por el traspaso de su canterano.

El único que no percibirá dinero, será el propio jugador que tendrá que conformarse con su salario, al tiempo de buscar regularidad en Portugal.

 

Gracias a mis amigos de @innovacase me gustaron mucho. Tu tambien puedes personalizar y pedir las tuyas.

Una foto publicada por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 

Hasta ahora, ese total de 16 millones 390 mil dólares por Raúl Jiménez representa la transferencia más alta de un jugador mexicano salido de nuestro país hacia Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!