Horarios

América es el equipo más indisciplinado del mundo

MIAMI, Estados Unidos.- América es el club más indisciplinado, no sólo de la Liga MX, sino de los torneos más importantes del mundo: la Liga BBVA, la Serie A, la Bundesliga, la Premier League y la Ligue 1.
 
De acuerdo con el diario AS, las Águilas han recibido 14 expulsiones durante el año futbolístico, cinco más que el siguiente en la categoría del torneo mexicano que es Puebla, y seis más que Cruz Azul.

 

 
Rubens Sambueza es el jugador que más expulsiones ha recibido con tres, seguido de Darwin Quintero, Pablo Aguilar y Paolo Goltz, con dos, respectivamente; Darío Benedetto, Miguel Samudio, Michael Arroyo, Oribe Peralta y William Da Silva tienen un cartón rojo.
 
En comparación a otros equipos de las ligas más importantes del mundo, se encuentra que Atalanta, de Italia, es el club que más se le acerca a los azulcremas con 12 expulsiones, seguido por el Toulouse de Francia con 10.
 
De España, Rayo Vallecano es el cuadro con más tarjetas rojas con nueve, mientras que en Inglaterra y Alemania, Southhampton y Stuttgart encabezan la penosa lista con seis y cinco tarjetas rojas, respectivamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!