Horarios

América enfrenta a Monterrey y a Antonio Mohamed, el último técnico que lo hizo campeón

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Nuevamente, el América de Ignacio Ambriz ha alcanzado las Semifinales de la Liga MX, siendo esta vez Monterrey el rival al que buscarán doblegar para meterse de lleno a la lucha por su título 13 en la era profesional.

 

 

El haber vencido a Chivas en el Clásico de los Cuartos de Final parecería el impulso anímico perfecto para que los azulcremas encaren una serie en la que buscarán demostrar que en verdad aprendieron de los errores cometidos el semestre pasado.

Hace algunos días, el propio técnico americanista reconoció que se quedó con la inquietud de saber como hubiera terminado la Semifinal del torneo pasado contra Pumas si su equipo hubiera terminado ambos partidos con once jugadores, aceptando que esos fueron errores que no pueden volver a cometer.

 

 

Al habernos quedar en un solo gol de poder estar en la Final, saber que cometimos errores que a la postre nos dejaron fuera. Me hubiera gustado saber cómo hubieran quedado los partidos 11 contra 11”, señaló en ese momento Ambriz.

Por si faltara algo para aderezar los encuentros entre Rayados y América, en el banquillo regio estará Antonio Mohamed, último técnico que hizo campeón a las ‘Águilas’ en la liga y que en el torneo regular lanzó una serie de indirectas a la directiva americanista, dejando entrever la molestia que guarda hacia su ex equipo.

 

 

Serán 180 minutos para saber si América puede hacer valida su revancha del torneo pasado, comprobar si aprendieron de los errores cometidos y, de paso, colocarse de nueva cuenta en una Final por el título de liga.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!