América enfrenta con cuatro bajas a Pachuca

MÉXICO, DF.- Luego de su victoria en la CONCACAF Liga de Campeones, el equipo de América tendrá que medirse a los Tuzos de Pachuca, con cuatro importantes bajas.

El director técnico de las Águilas, Gustavo Matosas, tendrá que cubrir a los lesionados Cristian Pellerano y Darío Benedetto, quienes se unen a los suspendidos "Chepe" Guerrero y Pablo Aguilar.

ARTÍCULO: América quiere volver al camino del triunfo

Las molestias físicas y sobrecargas musculares han impedido que Pellerano y Benedetto tengan regularidad en las últimas semanas, y por ahora se perderán el duelo de la Jornada 9 en el Estadio Hidalgo.

Los argentinos se unen a la baja por lesión del ecuatoriano Michael Arroyo, quien no ha visto actividad las últimas semanas por un esguince en el tobillo del cual se ha resentido.

Además de las lesiones, Matosas tampoco podrá contar con Pablo Aguilar y José Daniel Guerrero, quienes fueron expulsados en el partido pasado ante Leones Negros, donde las Águilas cayeron por la mínima diferencia. 

Con estas cinco bajas, es probable que el estratega americanista siga dándole oportunidad a los jóvenes como Martín Zúñiga, Carlos Rosel, Israel Dávalos y Ventura Alvarado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!