Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América empata en el estadio Azteca ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- En el juego de más convocatoria de la última jornada de la Liga Bancomer MX, América empató 1-1 con los Pumas en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas, estaban en busca de aspirar a un segundo lugar general junto a una combinación de resultados. Por el contrario Pumas, ya con el liderato general asegurado, buscaba, con una victoria, mandar a los de Coapa hasta un posible séptimo lugar.

La primera ocasión importante del encuentro se dio al minuto 8 tras un remate de cabeza por parte de Eduardo Herrera que pasó a unos centímetros del poste de la meta de Moisés Muñoz.

Pocos minutos más tarde, Paul Aguilar, tuvo la oportunidad de adelantar a los locales en el marcador, pero su remate de cabeza pasó desviado del arco de Palacios.

Pasados los 20 minutos de la primera mitad, el marcador se mantenía sin goles, sin embargo, la proximidad dentro de las áreas se inclinó hacia el lado azulcrema, aunque los delanteros no lograron concretar las pocas oportunidades de gol que tuvieron frente al arco de Alejandro Palacios.

En el minuto 38, Darwin Quintero desbordó por la banda de la izquierda y sacó un potente disparo en el cual Palacios concedió el rebote, mismo que Rubens Sambueza aprovechó y mandó al fondo de las redes. Minutos más tarde, Pumas intentó emparejar el marcador con un disparo por parte de Castro que pasó cerca de la portería de Muñoz.

Para la parte complementaria, fue América quien inició con las opciones más claras de gol. Al 49 cuando, de nueva cuenta, Quintero sacó un disparo que se estrelló en el poste de la meta del ‘Pikolin’. Pocos minutos más tarde, Sosa volvió a tener una oportunidad clara frente a Muñoz, pero no terminó en gol.

Cumplida la hora de juego, una vez más América tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja tras un disparo de Michael Arroyo, pero en el sector defensivo Fuentes impidió el segundo tanto por parte de los locales.

A 20 minutos de silbatazo final, después de un error en la salida por parte de Paul Aguilar, Pumas comenzó una gran jugada colectiva y logró emparejar el marcador con asistencia del recién ingresado Daniel Ludueña; Ismael Sosa fue el encargado de empujar el balón al fondo de la portería.

Durante la recta final del encuentro, ambos conjuntos buscaron el gol que les diera el triunfo, sin embargo el marcador no logró moverse y ambos equipos dividieron puntos en la última jornada de la fase regular del torneo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: América 1-1 Pumas

Mal augurio el camión descompuesto de Pumas

América ya tiene rival en Mundial de Clubes

El fútbol mexicano reaccionó a la goleada en el Clásico

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!