Horarios

América empata 1-1 con Necaxa en su primer partido sin el técnico Ignacio Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la expectativa de ver al América después del despido de Ignacio Ambriz como técnico del equipo, Necaxa se encargó de alargar la crítica situación americanista y empató a uno, en duelo disputado en el Estadio Victoria, como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016. Los goles corrieron a cargo de Paolo Goltz y Edson Puch.

 

 

Empezó el cotejo y no llegaron ni al primer cuarto de juego, cuando el América ya se iba al frente en el marcador, gracias al argentino Paolo Goltz, que aprovechó un tiro libre para poner al frente al cuadro de la capital, con un remate de cabeza.

Necaxa lucía perdido en el terreno de juego, sin capacidad de respuesta tras el gol de la visita. Pero todo cambiaba al 37' de tiempo corrido en favor de Los Rayos. En una apretada jugada, Paul Aguilar 'trabó' a Edson Puch dentro del área y el árbitro central, Miguel Ángel Chacón, no dudó en señalar la pena máxima. Un minuto después, el propio jugador chileno capitalizó bien la señalización e igualó el encuentro a uno.

 

 

Igualados los cartones, para el inicio de la segunda parte, ambos equipos presionaron el área rival para conseguir más anotaciones. Con el pasar de los minutos, América tomó las riendas del juego y tuvo dos oportunidades claras para volverse a poner al frente, pero el poste evitó la caída del marco de Barovero en ambas ocasiones.  

Con el empate decretado, América sacó un punto de visita y llegó a 15 unidades. Mientras que Necaxa llegó a 12 puntos y dejó escapar la oportunidad de conseguir los tres puntos y acercarse a los equipos de arriba de la Tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!