Horarios

América contactó al argentino Jorge Almirón. Foto: Getty Images

América contactó al argentino Jorge Almirón

BUENOS AIRES, Argentina.- La desesperación por no encontrar un técnico en México que le garantice un fútbol espectacular, pero sobre todo el título de liga en su centenario de su fundación, hizo que los directivos del Club América contactaran al representante del técnico argentino Jorge Almirón, quien hace poco hizo campeón al modesto Lanús.

"Llamaron a mi representante, estuvieron hablando, pero no hay nada concreto”, señaló el estratega.

El “Negro” Almirón, quien la mayor parte de su carrera como futbolista la realizó en México y que además también debutó como técnico en territorio azteca, dejó en claro que aun cuando su prioridad es mantenerse en Argentina, está abierto a escuchar ofertas.

"Estoy contento, fue un sondeo, hay opciones, pero no hay nada concreto. Tienen partido hoy en la noche, lo dirige la reserva del club y tienen algunos días para tomar la decisión. Yo me quiero quedar, estoy bien acá, tenemos muchas cosas por delante", expresó.

Almirón está muy consiente de que haber logrado un título con un plantel más aguerrido que plagado de estrellas le permite que surjan ofertas de otras latitudes.

Es normal que cuando un equipo gana uno se cotice, pero también creo que tiene mucho más valor de la forma en que se hizo", concluyó.

Jorge Almirón inició su carrera en el banquillo al frente de los Dorados de Sinaloa en el 2008, pero en México también dirigió al Veracruz, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a los Xolo de Tijuana. No obstante, en todos ellos pasó con más pena que gloria.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!