Horarios

Darwin Quintero, jugador de América foto: Imago7

América consigue su tercer triunfo de la pretemporada

CIUDAD DE MÉXICO.-  Previo a viajar para gira por los Estados Unidos, América disputó un partido amistoso frente Reynosa FC, equipo de la Segunda División.

A diferencia del partido ante Cimarrones, Ambriz dispuso de lo mejor que tiene a la mano en el primer tiempo, dejando al margen únicamente a Javier Güémez, quien vio acción hasta el complemento con el cuadro de suplentes.

Michael Arroyo abrió el marcador al minuto 18, con un remate tras servicio de Darwin Quintero. Solo un par de minutos más tarde, los azulcremas incrementarían la ventaja con el primero de los dos goles que marcaría hoy Andrés “Rifle” Andrade, que hasta el momento, es el jugador con más tantos en la pretemporada americanista.

En la recta final del primer tiempo, Andrade pondría el 3-0 con un potente disparo cruzado, dejando así, una victoria tranquila antes del descanso.

En el complemento, los juveniles de América siguieron mostrando superioridad sobre su rival y encontraron el cuarto gol por vía de Alejandro Díaz, que ante un error de la zaga tamaulipeca, entró al área, eludió al arquero y marcó el 4-0 en la pizarra.

El descuento para Reynosa llegó a minutos del final en una jugada donde se decretó la pena máxima, con lo que anotaron el gol de la honra.

América partirá este viernes a la unión americana para enfrentar el sábado al Galaxy de Los Ángeles, en lo que será su primer compromiso de la International Champions Cup.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!