Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
América vs Dorados. Foto: Imago7

América consigue su segunda victoria al hilo ante Dorados

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América continúan con su buena racha al derrotar a los Dorados de Sinaloa por marcador de cuatro goles a cero en el inicio de la fecha 4 dentro de la Liga Bancomer MX.

El inicio del partido fue muy parejo, ambos equipos se mostraron muy cautelosos en la mitad del campo de juego. La escuadra sinaloense estuvo más cerca de romper el cero con un tiro de Héctor Mancilla, mismo que se estrelló en el larguero. Minutos antes de finalizar la primera mitad, Paúl Aguilar desbordo de gran manera y al entrar al área mando un centro peligroso el cual Jesús Chávez intento cortar impactando el balón en Luis Michel dándole la ventaja parcial a los locales.

Para la segunda mitad las Águilas salieron con la intención de finiquitar el partido intentando sin éxito acabar con las aspiraciones de Sinaloa. Fue hasta el minuto 79 que tras una gran combinación entre Martínez y Benedetto que llegó el segundo gol cortesía de Oribe Peralta quién firmo de cara al área definiendo por encima con la salida de Luis Michel.

Apenas cuatro minutos después llegaba el tercero tras un largo recorrido de Paúl Aguilar quien arrastro el esférico más de 30 metros mando un pase peligroso al área para dejar solo a Quintero quien solo empujo la pelota dejando sin oportunidades al arquero Michel. Ya sobre el final del partido "el gran pez" se fue al ataque descuidando la zona defensiva situación que Arroyo aprovecho para generar un contragolpe que termino con el cuarto gol en los pies de Darío Benedetto.

Con este resultado, América llego a 6 unidades y toma un respiro en la tabla general, su siguiente partido será visitando a Santos Laguna en Torreón, por su parte Dorados se estanca en cuatro puntos y de nueva cuenta se acerca al fondo de la tabla porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!