Horarios

América consigue sin dificultad triunfo sobre Jaguares por 2-0

CHIAPAS, México.- A pesar de la bajas por lesión, América no tuvo mayor problema para vencer a Jaguares de Chiapas por 2-0, en partido disputado en el Estadio Zoque. Los goles corrieron a cargo de Oribe Peralta y Darwin Quintero. 

LAS MEJORES IMÁGENES DEL JAGUARES VS. AMÉRICA AQUÍ, HAZ CLICK.

 

 

Durante los primeros 30 minutos, el partido fue parejo y disputado en media cancha con pocas opciones claras para ambas escuadras. Al 25' de corrido, Avilés Hurtado salió lesionado del terreno de juego; su lugar fue ocupado por Luis "Chaka" Rodríguez.

 

 

Fue exactamente a la media hora de juego cuando el árbitro, Francisco Chacón, marcaría un penal en favor del América, luego de un jalón sobre Darwin Quintero. Desde los once pasos, Oribe Peralta hacía su octavo gol en lo que va del torneo y ponía el 0-1 en favor de la visita.

 

 

 

Para la segunda mitad, Jaguares tomó el esférico, mientras que los azulcremas esperaban el contragolpe para intentar conseguir el gol que aumentara la ventaja.

 

 

Fue al minuto 63 cuando Darwin Quintero entró solo por la banda y definió raso para vencer al arquero de Chiapas, Óscar Jiménez y poner el 2-0 definitivo, en favor de los de Coapa y hacer del Estadio Zoque una fiesta para los aficionados americanistas.

 

 

Con el resultado final en favor de las Águilas, los de Ignacio Ambríz escalaron una posición, para ubicarse en el segundo lugar de la general con 24 puntos. Jaguares de Chiapas, con problemas financieros por adeudos con sus jugadores, se quedó en décimocuarto sitio con 12 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!