Horarios

América considera que el arbitraje influyó ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- En América no vieron un dominio total frente a Chivas, y aseguran que el partido estuvo controlado por momentos. Sin embargo, para Rafael García, Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe, influyó mucho el gol de Alan Pulido, el cual debió ser anulado por un supuesto fuera de lugar.

“No fuimos finos en muchas cosas, a pesar de que ellos generaban opciones. Desde mi punto de vista el gol de ellos fue en fuera de lugar. Cuando viene el cabezazo está en fuera de lugar el que anota el gol. Una falla así cuando vas ganando el partido te cuesta muy caro”, señaló el ‘Chiquis’.

García reiteró el tema de los lesionados constantes en el equipo, luego de que hoy se sumara la baja de Bruno Valdez, quien, tras una dura entrada, salió lesionado de gravedad. El Auxiliar Técnico del ‘Bigotón’ apuntó incluso que Arroyo no pudo aparecer en la tanda de penales por una molestia.

Nos ha faltado de media cancha para adelante. No es excusa, pero hemos tenido jornadas dobles, más los lesionados. En los penales se habló con ellos, los que tenían confianza, así es esto. Hablé con Arroyo y tenía una molestia en el muslo derecho, no se sintió apto para tirar”, agregó.

Ya para finalizar, el ‘Chiquis’ aseguró que, a pesar de la tristeza, el equipo se mentalizará desde mañana en el partido del sábado ante Santos, buscando asegurar el boleto a Liguilla: “Tenemos un grupo fantástico en cuestión de actitud. A pesar de la tristeza, se comprometieron, saben que el sábado tenemos un partido importante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!