Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América con un penal logra vencer al León

CIUDAD DE MÉXICO.- En un duelo de ida y vuelta, América ligó tres triunfos consecutivos en Liga, al igual que cuatro victorias recibiendo al León en casa, toda vez que derrotaran por dos goles a uno al equipo de La Fiera.

No te pierdas toda la acción del duelo entre América y León, dando click Aquí.

Un cabezazo de Oribe Peralta al minuto 23’ y un disparo de Darwin Quintero que William Yarbrough desvió a tiempo, fueron un par de avisos de Águilas que salieron decididos a amarrar el triunfo en el Estadio Azteca. La insistencia americanista tuvo su recompensa al minuto 34’, cuando Peralta selló el 1-0 tras el pase filtrado de Rubens Sambueza.

Por orgullo, de inmediato León intentó dar un zarpazo al 35' con un par de jugadas. Primero con un servicio de Juan Cuevas que Mauro Boselli remató sin fuerza y posteriormente en un disparo de Elías Hernández que en una espectacular atajada, Hugo Rodríguez impidió el tanto leonés.

En la parte complementaria las Águilas perdieron fuerza y permitieron al León llegar con más claridad al marco de Hugo Rodríguez. Juan Ezequiel Cuevas se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga americanista.

Al minuto 51’, un servicio de Mauro Boselli que no pudo conectar en el corazón del área Maxi Morález, quedó a disposición de Elías Hernández que no dudó y de primera colocó el tanto de la igualada con un zapatazo potente.

El tanto leonés fue un duro golpe para el equipo de Ignacio Ambríz, que cedió el control del balón al conjunto visitante. Las Águilas apostaron por sorprender a la Fiera en contragolpe, pero los intentos de Darwin Quintero, al minuto 67’ y 73’, fueron apagados por William Yarbrough.

Las Águilas intentaban tomar un respiro que le dieran nuevamente el dominio del partido. Y al minuto 75’ León se lo permitió, con una falta de Ignacio González que el central Fernando Hernández sancionó con la pena máxima. Andrés Andrade convirtió desde los once pasos con un disparo sólido, que les permitió recuperar la ventaja de 2-1 para el América, quienes con este resultado llegaron a 21 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!