Horarios

América cerró sus festividades con un triunfo ante Xolos

CIUDAD DE MÉXICO.- La fiesta del América por su Centenario terminó con un triunfo en casa por 1-0 sobre el superlíder Xolos de Tijuana, gracias a un gol autoría del hombre de los goles históricos en Coapa, Michael Arroyo. El triunfo por la mínima diferencia hizo más grande el festejo del club y la afición en el Estadio Azteca.

 

 

El primer tiempo fue dominado por la escuadra tijuanense, al tener tres oportunidades claras de gol, sin embargo, la falta de contundencia se hizo presente y el primer tiempo concluyó sin el invitado especial para ninguna de las escuadras.

 

 

A tan solo unos segundos de iniciado el segundo lapso, el equipo tijuanense encontró el gol, mismo que fue anulado rápidamente por el silbante marcándolo como fuera de lugar. Caraglio perdonó una más, de frente al arco, convirtiendo en héroe a Moisés Muñoz, quien tapó de gran forma su remate.

 

 

El partido, luego del ida y vuelta constante, entró en un momento de tensión, donde ambos equipos buscaban con más precaución el gol del triunfo. El marcador se abrió finalmente al 79' con un gol de los festejados por parte de Michael Arroyo, colocándose arriba en el marcador 1-0 sobre Xolos. 

 

 

América cerró con dramatismo el partido, ya que Tijuana buscó desesperadamente el empate. El gol de Arroyo no solo valió tres puntos que colocan al América nuevamente en zona de Copa Libertadores, haciendo más grande el festejo del Centenario, que se llenó de mantas, mosaicos, un nuevo himno y un triunfo valioso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!