Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

DISTRITO FEDERAL, México.- América logró su pase a semifinales el sábado por la tarde al conseguir una victoria dramática frente a los Pumas de la UNAM por marcador de 1-0. Ahora ya piensa en las semifinales.

La directiva del América encabezada por Ricardo Peláez, solicitará cambiar la fecha del juego de "Vuelta". Durante toda la temporada América jugó como local los sábados a las 5 de la tarde, pero este fin de semana será imposible hacerlo.

El Estadio Azteca ya tenía planeada desde hace tiempo, el cierre del Teletón realizado año con año, evento que siempre se clausura en la cancha del Coloso de Santa Ursula. Por lo cual sería imposible realizar el partido frente a Monterrey el sábado por la tarde.

Pareciera ser que América jugaría el jueves por la noche en la cancha del Tecnológico de Monterrey para recibir el partido de "Vuelta" el domingo a las seis de la tarde.

Ricardo Peláez dijo que hay que restarle importancia al día en que se lleve a cabo el juego y pensar en cosas más importantes como recuperar a sus jugadores resentidos por lesiones y preparar al equipo para buscar la final del torneo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[