Horarios

América cae ante Red Bulls en partido amistoso previo al Apertura 2016

NUEVA YORK, Estados Unidos.- En su tercer encuentro de preparación en los Estados Unidos, América cayó este miércoles 2-0 ante el New York Red Bulls de la MLS, previo a su debut en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los goles por parte de los locales fueron obra del ex jugador del Manchester City, Shaun Wright-Phillips, y Dan Metzerger.

Con el silbatazo inicial, los estadounidenses, que jugaron como locales, salieron con todo y Shaun Wright-Phillips abrió el marcador rápidamente para los Red Bulls. Al minuto dos, tras una serie de rebotes dentro del área chica, el jugador inglés de ascendencia jamaiquina aprovechó para conectar el balón de chilena y marcar un golazo para el 1-0.

Después de primera anotación, el juego se volvió más ríspido, por lo que New York se fue al descanso con la ventaja mínima.

Para la parte complementaria el equipo neoyorquino incrementó la ventaja al 53', con un disparo desde fuera del área de Dan Metzerger, que fue desviado y se incrustó dentro dela portería que defendía Hugo González.

Instantes después, el nuevo fichaje del América, Renato Ibarra, tuvo una clara oportunidad para acortar distancias, al quedar mano a mano frente al arquero, sin embargo, su disparo fue detenido sin problemas por Kyle Reynish.

Los de Coapa intentaron por todos lados acortar distancias, pero las fallas fueron constantes y las intervenciones del arquero contrario consumaron la caída del equipo americanista.

Con el silbatazo final, las Águilas de Ignacio Ambríz sumaron su segundo descalabro en cuatro juegos de pretemporada (2P, 1E y 1G) y con un juego más por jugar, ante Santos Laguna el próximo 9 de Julio.

Posteriormente el equipo Azulcrema regresará a la Ciudad de México para preparar se debut en Liga MX ante Chiapas FC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!